Blogia
SEÑOL POCRETA!

supervillanos

maldito doctor megavoltio!!!

maldito doctor megavoltio!!! Una tarde cualquiera. Descanso tranquilamente en mi fortaleza subterránea, mirando un rato la tele. Uno de esos programas de zapping que puedes estar viendo durante 6 horas largas, con un nivel mínimo de actividad cerebral. Y de repente, él. EL PUTO DOCTOR MEGAVOLTIO (and his amazing tesla coil). No, amigos, no me lo invento. Existe. Sí, no teneis más que mirar su página web. Tardé apenas unas décimas de segundo en odiarlo profundamente... Con su traje idiota, su show idiota, su público idiota. Indignante!

Si quieres contratar al Doctor Megavoltio para sorprender a los invitados a tu boda, bautizo, ingreso en la Asociación Nacional del Rifle, etc., AQUÍ tienes información.

supervillano horrible

supervillano horrible El nuevo supervillano es el hideputa de Dawson. Este abanderado de la mediocridad adolescente y el sufrimiento teenager, ha sofronizado durante años a pobres quinceañeros y quinceañeras con ínfulas. Sus repugnantes caras de "ay como sufro, y qué poco superficial soy" me hacen vomitar. Le odio mucho. Propongo un acuerdo mundial para borrar todo rastro de este desalmado.
En la próxima entrega, el alter-ego femenino del necio este: la perraca de Felicity (o como se llamase).

el mal no descansa

el mal no descansa Nuevo personaje para la sobrecogedora galería de supervillanos: el paisano de la foto es Alan Mathison Turing, ni más ni menos que el inventor de la prueba de Turing, que es en lo que se basa la protección anti-spam que teneis que cumplimentar para hacer comentarios aquí. Se supone que con esa prueba se evita que una máquina (un robot, una lavadora, una cosechadora, un transmutador del contínuo...) deje comentarios en mi blog. Según dice en el enlace que os he puesto, "todavía ninguna maquina puede pasar este examen en una experiencia con método científico". Así que, si alguno de vosotros es un robot, una lavadora, una cosechadora, un transmutador del contínuo, etc, y habeis conseguido dejar comentarios, por favor, comunicadmelo y se lo haré llegar a los herederos del señor este.

supervillana superfashion

supervillana superfashion Nueva supervillana: Shakira. ¿por qué? pues por lo siguiente: la tía mongola se gasta 12000 dólares mensuales en su melena. Sí, sí. casi 2 millones de pesetas:
"Es hiriente, es repugnante y humillante saber que Shakira se gasta mensualmente 12.000 dólares norteamericanos (12.000 x 2.300 = 27,6 millones de pesos) en el arreglo de su cabello. Para ella esta cantidad no es nada, centavos, comparados con los "37 Millones de dólares que ha recibido en lo que lleva de su carrera musical."
Y es por esto, que un señor muy salao ha escrito un Manifiesto contra Shakira y a favor de la piratería.

El pelo lo tiene bonito, desde luego.
Pero por mucho menos dinero, se podría haber comprado una boina bien bonica, redios!

opinen!

opinen! A la izquierda, Antonio Meucci. A la derecha, Graham Bell. El primero fue recientemente reconocido como el auténtico inventor del teléfono. El segundo, un oportunista que durante décadas ha pasado por serlo. Bien, ¿hacia quién debo dirigir mi odio por haber recibido hoy más de 30 llamadas y tener esta pedazo de jaqueca? ¿a quién debo culpar? Se abre el debate. Yo, de momento, y para no discriminar a nadie, odiaré a ambos.
Ah, ya por aprovechar esta entrada, decir que también odio a Carlos Goñi. Ya se que no viene a cuento, pero es que le tengo una manía...

el nuevo papa

el nuevo papa han elegido a otro robot de nuevo papa.

a tumba abierta

a tumba abierta Os lo advertí, algunos me llamaban loco, pero yo os avisé.
De esta guisa aparece el malvado KING cuando interpreta su nuevo tema Paquito el chocolatero.
Está desbocado, no hay quien lo pare. Esta espiral de violencia estética en la que se ha metido y en la que nos está involucrando...¿en qué puede acabar? ¿en un colapso nervioso generalizado? ¿en una implosión autodestructiva de occidente? No lo se!!!!
Yo no soy un abogado de la gran ciudad, pero si algo tengo claro es que hay que pararle los pies.

supervillanos nº 5 y 6

supervillanos nº 5 y 6 No debería quejarme de esto, porque es lo que me da de comer. Pero llevo 2 días con un señor y su martillo mecánico, taladro o lo que sea, haciendo un cráter (porque tiene que haber hecho ya un cráter, no puede ser un agujerito) al lado de mi oficina. Podría cagarme en los muertos del operario en cuestión, pero el hombre se está ganando la vida. Así que he pensado en dirigir mi odio hacia esta pareja de cabrones:

Black & Decker debuted in the early 1900s when two young entrepreneurs, S. Duncan Black and Alonzo G. Decker, founded a small machine shop in Baltimore, Maryland, and called it the Black & Decker Manufacturing Company. They started with an initial investment of $1,200, and originally made specialized machinery for candy dipping, cotton picking, milk-bottle capping, and postage-stamp splitting. Since then, the company has grown into a global marketer and manufacturer of quality products used in and around the home and for commercial applications.

Cuánto sufrimiento han causado. Cuántas muertes. Cuánta frustración bricolagística de sábado por la mañana. Cuántos muebles horribles e inseguros. Cuántas amputaciones absurdas... y luego dicen del Sr. Kalashnikov...

supervillano nº4

supervillano nº4 El supervillano nº 4 es este señor. Se llama Walter Block, y dice cosas como ésta:
“Algunos animales son más débiles que otros. Por ejemplo, el puercoespín es un animal indefenso excepto por sus púas, el ciervo es vulnerable excepto por su velocidad. En la economía también hay personas relativamente débiles. Los discapacitados, los jóvenes, las minorías, los que no tienen preparación, todos ellos, son agentes económicos débiles. Pero al igual que les ocurre a los seres en el mundo animal, estos agentes débiles tienen una ventaja sobre los demás: la capacidad de trabajar por sueldos más bajos. Cuando el gobierno les arrebata esa posibilidad fijando sueldos mínimos obligatorios, es como si se le arrancaran las púas al puercoespín. El resultado es el desempleo, que crea una situación de desesperanza, soledad y dependencia”.

Da miedo eh? que alguien le rompa las gafas!

ya estaba tardando...

ya estaba tardando... Cielos, vuelve a la carga, y con armas poderosísimas... es un desalmado. Os lo advertí, y hubo quien me llamó loco...

King África gravarà un videoclip a Sagunt
La Delegació de Turisme de l'Ajuntament de Sagunt convoca a les 13 hores del dissabte que ve, 26 de febrer, al nombre més gran de gent, sobretot gent jove, amb motiu de la gravació a Sagunt del videoclip de King África, “Paquito el Chocolatero”. La gravació es realitzarà en exteriors de la Jueria, el carrer del Castell i la plaça Major.

http://www.aytosagunto.es/aplicacion/contenido.asp?id=/REPOSITORIO/KING%C1FRIC_19216811125234.HTM

supervillano nº3

supervillano nº3 Siguiendo con mis advertencias a la humanidad, he aquí otro ser al que debemos temer: EL ROBOT QUE ESTÁ SUPLANTANDO AL PAPA. En la foto se puede ver claramente cómo realiza operaciones de auto-mantenimiento. Este robot fue en origen creado por los servicios de inteligencia del Vaticano, pero tomó conciencia de sí mismo y ahora está descontrolado. Es impredecible. Se teme que estalle su batería de Plutonio y destruya San Pedro de Roma. Estais advertidos.

supervillana nº2

supervillana nº2 Por detrás de KING AFRICA en la lista de enemigos de Señol Pocreta, está la malvada LAURA BUSH!!! se me hiela la sangre, digo el relleno, al enfrentarme a esa mirada vacía, esos ojos que dejan ver el fondo del cráneo, ese traje de chaqueta, ese peinado de maruja de Texas. Su arma más mortífera: una necedad infinita. Las leyendas urbanas dicen que no tiene ano, y todas sus heces dentro de su cuerpo van sustituyendo a su sistema nervioso. Sus dos ojos son de duralex del malo.

supervillana nº2

supervillana nº2 Por detrás de KING AFRICA en la lista de enemigos de Señol Pocreta, está la malvada LAURA BUSH!!! se me hiela la sangre, digo el relleno, al enfrentarme a esa mirada vacía, esos ojos que dejan ver el fondo del cráneo, ese traje de chaqueta, ese peinado de maruja de Texas. Su arma más mortífera: una necedad infinita. Las leyendas urbanas dicen que no tiene ano, y todas sus heces dentro de su cuerpo van sustituyendo a su sistema nervioso. Sus dos ojos son de duralex del malo.