Blogia
SEÑOL POCRETA!

opinen!

opinen! A la izquierda, Antonio Meucci. A la derecha, Graham Bell. El primero fue recientemente reconocido como el auténtico inventor del teléfono. El segundo, un oportunista que durante décadas ha pasado por serlo. Bien, ¿hacia quién debo dirigir mi odio por haber recibido hoy más de 30 llamadas y tener esta pedazo de jaqueca? ¿a quién debo culpar? Se abre el debate. Yo, de momento, y para no discriminar a nadie, odiaré a ambos.
Ah, ya por aprovechar esta entrada, decir que también odio a Carlos Goñi. Ya se que no viene a cuento, pero es que le tengo una manía...

9 comentarios

milibelula -

hace frioooooooooooooooooooooooo

celucho -

qué ha pasao? bien?
cuentas cosas bonitas del viaje?
s eensaya esta semana ya?

olive -

¿Qué tal el viaje a Oviedo?. Yo he pisado nieves, ¡qué impresión!

poncreta -

pues que me voy a oviedo, básicamente eso es todo. desde mañana al domingo, jie jie. vamos a casa de la hermana de Bea.

bob -

a ver, cuenta esa incursion a tierras astures..

milibelula -

Yo tb voy a poner casa musical, a ver que sale, a ver que sale!!

Yo odio a mi medico, que me ha dejado definitivamente sin viaje a galicia^¬¬

Buen viaje pocreta, pasalo genial!!!!

celucho -

eso!
puse casa musical y me salió algo horrible

pocreta -

¿donde compré el ampli pequeño?
www.musicasa.com

celucho -

yo le doy dos caramelos al meucci. me parece más salao.

¿me puedes decir la dirección de la página de instrumentos)