Blogia
SEÑOL POCRETA!

supervillano nº4

supervillano nº4 El supervillano nº 4 es este señor. Se llama Walter Block, y dice cosas como ésta:
“Algunos animales son más débiles que otros. Por ejemplo, el puercoespín es un animal indefenso excepto por sus púas, el ciervo es vulnerable excepto por su velocidad. En la economía también hay personas relativamente débiles. Los discapacitados, los jóvenes, las minorías, los que no tienen preparación, todos ellos, son agentes económicos débiles. Pero al igual que les ocurre a los seres en el mundo animal, estos agentes débiles tienen una ventaja sobre los demás: la capacidad de trabajar por sueldos más bajos. Cuando el gobierno les arrebata esa posibilidad fijando sueldos mínimos obligatorios, es como si se le arrancaran las púas al puercoespín. El resultado es el desempleo, que crea una situación de desesperanza, soledad y dependencia”.

Da miedo eh? que alguien le rompa las gafas!

9 comentarios

pocreta -

todavía no....

celutxo -

¿qué haces?
¿te estás emborrachando?
que luego no te vas a enterar de la misa la media!

pocreta -

no se si habrá tarta, me voy a comer con mis padres que me invitan... jejejeje, me vi a poner como el quico! hoy, media etiqueta de anís del mono...

celutxo -

¿de qué va a ser la tarta?
cuenta un poco qué te has preparado de comida. para que vea bobby que haces cosas ricas y que no es el único gurmé.
¿qué te vas a poner?
¿hay que ir bien vestido hoy?

milibelulazul -

eh, felix cumpleaños!! podemos decirle a la doiron q tecante happy birthday mr president pocreta...

milibelulazul -

a mi ahora tb me darian envidia los de puenteduero, sobretodo pq ya no tengo bici y no se cuanto me va a costar la gracieta de hoy :(

S -

Pocreta, yo creo que asi es el mundo, y la gente que lo maneja piensa asi. este paisano es un esclavizador.

celutxo -

por cierto, juan estuvo el sábado viendo a lali puna en madrid y dice que le gustó mucho el grupo en directo, y que le recordaba a sintigo.
qué subidón!

celutxo -

tú eres un rojo!
el hombre lo dice con su mejor intención.
y se nota la buena influencia de roberto terne en sus comparaciones.

te voy a comprar el libro del anguita, hombre.