Blogia
SEÑOL POCRETA!

el nuevo papa

el nuevo papa han elegido a otro robot de nuevo papa.

9 comentarios

celucho -

¿tú quieres arruinar mi vida? la página de elvis es completísima. para aburrirse un año entero!

celucho -

oye, flopeko va a hacer un pedido a www.shelflife.com

tienen cosas muy interesantes a buen precio. echa un ojo.

bobby -

¿ a qué hora??

yo preferiría, si es posible y esas cosas, los domingos, pero bueno, no se, arrgh¡

celucho -

joder, y cómo vamos a luchar contra ese bicho, con nuestras pistolas de agua?

el rey del glam -

http://www.ratzingerfanclub.com

el rey del glam -

desde luego, sr. pocreta, se supera usted. Haga una página con esto ya!

milibelula -

Anonadada me hallo...
Comando G es lo mismo q mazinger Z?
Es q yo no lo se...

malasmith -

la de antes tb era yo

Sorani sobieru kurogane no shiro
Super robot Mazinguer Z!
Muteki no chikara wa bokura no tameni
Seigi no kokoro o pilder on
Tobase tekken! Rocket Punch!
Ima da dasun da Breast Fire!
Mazin go! Mazin go! Mazinguer Z! Yama o kudaku kurogane no shiro
Super Robot Mazinguer Z!
Seigi no ikari wa minna no tameni
Heiwa no inori o pilder on
Hassa meichu! Missile punch!
Ima da dasun da Loose to hurricane!
Mazin go! Mazin go! Mazinguer Z!

Anónimo -

comando g comando g siempre alerta estaaaa! ah, que no que es otra