Blogia
SEÑOL POCRETA!

supervillanos nº 5 y 6

supervillanos nº 5 y 6 No debería quejarme de esto, porque es lo que me da de comer. Pero llevo 2 días con un señor y su martillo mecánico, taladro o lo que sea, haciendo un cráter (porque tiene que haber hecho ya un cráter, no puede ser un agujerito) al lado de mi oficina. Podría cagarme en los muertos del operario en cuestión, pero el hombre se está ganando la vida. Así que he pensado en dirigir mi odio hacia esta pareja de cabrones:

Black & Decker debuted in the early 1900s when two young entrepreneurs, S. Duncan Black and Alonzo G. Decker, founded a small machine shop in Baltimore, Maryland, and called it the Black & Decker Manufacturing Company. They started with an initial investment of $1,200, and originally made specialized machinery for candy dipping, cotton picking, milk-bottle capping, and postage-stamp splitting. Since then, the company has grown into a global marketer and manufacturer of quality products used in and around the home and for commercial applications.

Cuánto sufrimiento han causado. Cuántas muertes. Cuánta frustración bricolagística de sábado por la mañana. Cuántos muebles horribles e inseguros. Cuántas amputaciones absurdas... y luego dicen del Sr. Kalashnikov...

12 comentarios

celucho -

jajaja, me parto con la letra. joder, qué risa!

el rey del glam -

¡Que alguien salve las sufridas meninges del señol pocreta!
Yo no puedo, soy su enemigo!

pocreta -

1,2,3, y....
prrrom porompom prrrom porom prrrrom prom pón

hay un hombre en España que taladra todo,
hay un hombre que taladra todo en España.
Es el que hace agujeros en las obras,
es el que trepana mi cerebro y lo hace aposta.
hay un hombre en España que demuele todo,
hay un hombre que demuele todo en España,
es el que me provoca las arritmias,
es el que me está acortando la vida.

Chin pum!!!

el rey del glam -

Relájate, pocreta, que yo sigo en mi cubil.Lo más seguro es que sea un agente de la Gestapo que se cobra venganza de tus ataques al simpático Mr. Block

pocreta -

Pues es que no se cómo borrarlo. Por cierto, el señor este sigue picando. Y cada vez con más furia! o será que se va acercando a mi? Sobrecogedor.

milibelulazul repe!!! -

por q salgo dos veces? perdon! bórreme!!!!!!!

milibelulazul -

he visto a kalashnikov por la tele ayer, decia q su arma era un instrumento de paz, tb decía eso san francisco de asís...mi ingles está en franca decadencia y no he entendido muy bien lo que hacian estos, pero tengo una amiga q se va un año a maryland,q es la unica palabra q he entendido...

celucho -

puede ser que los descendientes de estos dos paisanos hagan tractores?
me suena. no sé.

lo del pilarcín es una mala broma sin gracia.

bobby -

me ha sorprendido que tengan orejas, y bien lucidas

celucho -

ASESINOS!!!

el rey del glam -

A éstos los juzgarían en Nuremberg, ¿no?
Está visto que como supervillano no valgo mucho...

olive -

Vaya con los señoritos, se les ve en la cara que no han clavado una escarpia en su pinche vida.