Blogia
SEÑOL POCRETA!

a tumba abierta

a tumba abierta Os lo advertí, algunos me llamaban loco, pero yo os avisé.
De esta guisa aparece el malvado KING cuando interpreta su nuevo tema Paquito el chocolatero.
Está desbocado, no hay quien lo pare. Esta espiral de violencia estética en la que se ha metido y en la que nos está involucrando...¿en qué puede acabar? ¿en un colapso nervioso generalizado? ¿en una implosión autodestructiva de occidente? No lo se!!!!
Yo no soy un abogado de la gran ciudad, pero si algo tengo claro es que hay que pararle los pies.

6 comentarios

milibelulazul se troncha -

jasasuasjausjas...es q todavia me estoy riendo dl mensaje...XDDD
Estais mejor? Si esq no se puede beber colacado!!!!ya lo sabeis pa otra ..jojojaosjas

milibelulazul -

y nadie dice nada de la chica de rosa que le mira con cara de "mesientoexplotada"????
QUe indignacion!

celucho -

no soporto a ese tipo. no puedo con él. me da asco. no le puedo ver. aahhgghh!!

pocreta -

no me jodas que hay un título académico de torero?????

bobby peru -

yo creo que con esta foto al menos le podemos empapelar como autor de una falta del art 637 del código penal "el que usare pública e indebidamente uniforme, traje, insignia o condecoración oficiales, o se atributere la cualidad de profesional amparada por un título académico que no posea, será castigado con la pena de localización permanente de 2 a 10 días o multa de 10 a 30 días"
vamos a ello?????

el rey del glam -

y eso que tú no le has visto en directo, con chándal de ir a misa y engullendo morcilla a dos carrillos mientras sobaba a su novia parquesolense...y todo ésto a menos de 100 metros de la residencia del que firma...
absolutamente dantesco...