Blogia
SEÑOL POCRETA!

el mal no descansa

el mal no descansa Nuevo personaje para la sobrecogedora galería de supervillanos: el paisano de la foto es Alan Mathison Turing, ni más ni menos que el inventor de la prueba de Turing, que es en lo que se basa la protección anti-spam que teneis que cumplimentar para hacer comentarios aquí. Se supone que con esa prueba se evita que una máquina (un robot, una lavadora, una cosechadora, un transmutador del contínuo...) deje comentarios en mi blog. Según dice en el enlace que os he puesto, "todavía ninguna maquina puede pasar este examen en una experiencia con método científico". Así que, si alguno de vosotros es un robot, una lavadora, una cosechadora, un transmutador del contínuo, etc, y habeis conseguido dejar comentarios, por favor, comunicadmelo y se lo haré llegar a los herederos del señor este.

12 comentarios

milibelula -

mary, mary, mary...lalallala, mary, mary...
eh, me voy a merendar

celucho -

QUE SÍ, QUE ME DAN EL VIERNES!!
lo que no me quita de ser cobardica. lo que no me quita de ser ateo. lo que no me quita de que lo que no me quita me pone.
lo que no quita a pocreta de ser un poco mari.

milibelula -

En bagur (q sitio mas raro pa un concierto), a las 22!!

pocreta -

celucho cobardica! yo me quedaré por aquí, voy a estar de guía turístico-gastronómico.

Son -

Esta temporada casi que prefiero preguntas tipo supervillano Turing a las que me hacen... Uf.
Nosotros nos vamos el viernes a Ortigueira. Bueno, creemos. Todavía no nos ha confirmado Ángel si le han dado el día. Yo creo que nos tiene miedo...

pocreta -

pues tengo el de 20six hecho, pero es que me gusta este... lo del viernes yo creo que sí, dónde es?

libelulis -

me parto, me parto, me parto, me parto

Me encanta blogia, se raya, te hace preguntas idiotas...POcreta, tu no te has planteado nunca pasarte a 20six??? jiji

Os hace harla horror el viernes?? 3 eurillos la entrada!!
Eh, tu tb tienes a mi diablo por aqui,jejje

celucho -

jaja. me parto con el rey del glam.
¡ole, adolfo!

libe -

Me encantaría ser un transmutador del continuo...!!

el rey del glam -

Sí, sí, vosotros dejáos hacer, ya veréis como dentro de poco nos hacen preguntas sobre el Mein Kampf...

¡Sieg heil! (por si acaso, nunca se sabe...)

mi diablo -

Me recuerda un cuestionario de aduana que contestó Groucho Marx:

Nacido: Sí

celucho -

me quedo más tranquilo sabiendo que no soy un robot, aunque siempre me quedo con ganas de poner 5