Blogia
SEÑOL POCRETA!

el mundo en peligro

el mundo en peligro Como superhéroe que soy, debo advertir a la humanidad de que, tras una temporada de calma, el peligro ha vuelto. Nuestros agentes secretos consiguieron, mediante sutiles tretas, encerrar al supervillano KING AFRICA en la casa de Gran Hermano VIP. El siguiente paso era bombardear masivamente Guadalix y que la casa desapareciese con el malvado dentro. Pero las fuerzas del mal están siempre al acecho. Y KING vuelve a estar en la calle. Seguramente preparando su próximo estribillo-ultracuerpo, destructor de hipotálamos. Hay que afrontarlo: estamos perdidos.

7 comentarios

lau -

Por fin algo musical que conozco... A BAILARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

celutxo -

por dios
quita la foto del alienígena

NO PUEDO MÁS

celutxo -

¿tu alter ego con gafas y bambas?
me encanta el dibujín.

señol pocreta -

pues sí, va a ser mi logotipo, jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie jie

bobby peru -

oye, no habrás sido tu el que ha hecho ese dibujo pocretil tan horrendo, merece un sitio en mi blog ( por feo, no te pienses otra cosa)

celutxo -

dios, qué grima. y yo sin desayunar... jooder.
como no quites esa foto espeluznante, va a entrar en tu blog quien yo te diga.
uuuuiisssshhhh

bobby peru -

no entiendo como pretendías eliminar a un ser tan apacible y bonachón, con esa carita rezumante de amor y buenos sentimientos......