Blogia
SEÑOL POCRETA!

basado en hechos reales

Nota introductoria:

bajante.
(Del ant. part. act. de bajar).
1. adj. Que baja. U. t. c. s. f.
2. f. Am. Descenso del nivel de las aguas.
3. amb. En una construcción, tubería de desagüe.

Nos quedamos con la tercera acepción. Añadir que, en construcción, se suele llamar bajante no a cualquier desagüe, sino al tubo de más diámetro por donde desagua un inodoro.
Bueno, pues estaba viendo hoy yo la casa de una señora mayor. Me enseña su aseo, y, refiriéndose a la bajante me dice (palabras textuales): " y por aquí va el, eh, esto, la..., emmm, bueno, por donde va la caca".

A veces es francamente difícil mantener la compostura.

3 comentarios

pocreta -

pueees, me fuí a otra habitación a medir una cosa, y a intentar contenerme...

milibelula -

jajajajajjajaja...¿y cómo aguanta uno la compostura ante semjante señora? Te reirías no???

celucho -

tu hermana se puede ir largandoooo
te he elegido a tiiiiiii
me molas más, chati, que los jelogüiiiiiin....
te voy a petar el cacas!!

tiroriro
tirorirorí
pum
tiroriro
tiroriroriroriiiií