Blogia
SEÑOL POCRETA!

Misión: Paris

Los malos no descansan. Y en mi contínua lucha contra el imperio del mal, estoy intentando sacar adelante una nueva misión de turismo de alto riesgo. En Paris. El plan es el siguiente: ir a Paris desde Valladolid en coche, saliendo el jueves santo (o quizá el miércoles por la noche) y volver el domingo. Allí me esperan varios superhéroes afines a la causa. Yo pongo el coche. necesito al menos dos valientes y aguerridos personajes para que el viaje no salga carísimo (jeje). ¿quién se anima? no seais cobardes!!!!

4 comentarios

celutxo -

lo voy a intentar, a ver si cuela.
y si no podemos despedirnos a nosotros mismos o lo que coño signifiquen las despedidas dichosas, en parís, al fresco, cantando la vie en rose con un barraeño de vino caliente. o no.

pocreta -

que aplacen la boda!!! lo primero es lo primero....ji

celutxo -

joder, yo tengo despedida fuera. y no quiero ir. bueno, sí quiero ir, pero yo quiero parís!
patear parís mortalmente tajado a vino y cañas.

milibelula -

qué envidia! Paris! yo estaré en malaga, bailando sevillanas, o mejor dicho, malagueñas XDD