Blogia
SEÑOL POCRETA!

treinta años y un día

Tengo esa edad...
Ayer me lo pasé muy bien y fui a un concierto y Julie Doiron me firmó su disco y me dijo happy birthday y también me dijo que the 30s are much better than the 20s y me puse muy contento y luego me dijo thank you and happy birthday y qué nervios oye y conocí a milibelulazul que es muy maja y luego nos tomamos otra caña y también me compré el cd de damon and naomi y eso fue antes de tomarnos la caña que estaba muy rica y susana me regaló un cuadro muy bonito que ha hecho ella y luego me fui a casa y no me podía dormir y luego ya me dormí.
arf, arf, arf,
Gracias!

7 comentarios

pocreta -

jodeeeer, juas juas... esto no conduce a nada, que lo sepas.

celutxo -

treinta años y dos días.
jeje.

celutxo -

yo quiero ver el cuadro de susana!

celutxo -

vale. con eso tienes todo todo.
quiero el de la julie!

pocreta -

creo que tengo:
"cuando termines con todo..."
"no podemos ser amigos"
"the last laugh"

tiene algo más?
Si cabe, meteme el de "6 canciones desde el norte", que lo grabé en un cd chungo y no se oye bien. En Cd normal, de audio, ferpectamente. qué quieres a cambio??

celutxo -

no sé si sabré pasar el disco a mp3.
si quieres te grabo el disco normal, que es muy cortito, y algo más de aroah.
¿qué tienes de ella?

celutxo -

da gusto observar que también tienes sentimientos humanos.

yo me lo pasé piiipaaa.