Blogia
SEÑOL POCRETA!

graceland, elvis, las vegas

mike es un gran tipo

mike es un gran tipo aquí le teneis, llevando a su inválida madre a la iglesia.

ahí van los muchachos

ahí van los muchachos Sí, ahí están, Mike! Maldita sea, es una pena que llueva, pero es la excursión anual del Club de Patriotas, es una cita que no me perdería por nada del mundo, amigo!
Quizá tengamos que suspender la barbacoa, pero siempre podemos comer en la bolera, no es cierto, Mike? Dicen que se acerca el tornado, pero la bolera es una buena construcción, qué diablos. Rezaremos juntos hasta que todo pase. Además, tenemos nuestros rifles, que se atreva ese estúpido tornado a acercarse, no sería la primera vez que disparo a las nubes, Mike. Espero no haber herido a ningún santo, Mike!

Y después de la tonterida, mirad qué miedo

maldita sea, por ahí va Mike!!!

maldita sea, por ahí va Mike!!! Miradlo, Mike!!! Mike!!!, qué diablos, no me oye, por ahí pasa Mike, hey, Mike, muchacho, cómo va eso??? maldita sea, Mike, irás a ver a los Warriors el sábado? son las series finales, muchacho! no irás, Mike?, tú te lo pierdes, Mike. Nos vemos el domingo en la Iglesia, Mike!!! y después en el campo de tiro!!! llevarás tu maldito Winchester, Mike? que me aspen!!!
Maldita sea, qué gran tipo, Mike. Es un héroe!
Adios, Mike!

se ha quedado buena mañana....

se ha quedado buena mañana.... en...

graceland!
yeah!

qué tonterida oye.
voy a buscar información sobre la fuente de pepsi.
Seguiremos informando.

bibopalula, y esas cosas.

graceland ahora mismo

graceland ahora mismo Buenas!
En un ataque de incontinencia he creado un tema llamado "graceland, elvis, las vegas". Y sí, es que a veces el mal gusto es tan horrible que da la vuelta al círculo y se convierte en magnífico!
Aquí podeis ver graceland en directo 24 horas al día.
Y aquí la capilla de graceland!
La foto es de hace unos minutejos.