Blogia
SEÑOL POCRETA!

ahí van los muchachos

ahí van los muchachos Sí, ahí están, Mike! Maldita sea, es una pena que llueva, pero es la excursión anual del Club de Patriotas, es una cita que no me perdería por nada del mundo, amigo!
Quizá tengamos que suspender la barbacoa, pero siempre podemos comer en la bolera, no es cierto, Mike? Dicen que se acerca el tornado, pero la bolera es una buena construcción, qué diablos. Rezaremos juntos hasta que todo pase. Además, tenemos nuestros rifles, que se atreva ese estúpido tornado a acercarse, no sería la primera vez que disparo a las nubes, Mike. Espero no haber herido a ningún santo, Mike!

Y después de la tonterida, mirad qué miedo

16 comentarios

pocreta -

anda! el capitán américa antes era diyei!! hola feo.

el rayo del mal -

Pocreta...Obiwan no te dijo toda la verdad...el capitán américa...es tu PADRE!!

Capitán America CV Cartagena -

Señor Pocreta, es ustéd un hicróqueta!!!

celucho -

oye, tienes el número de javi o requejo?
que me he dejado el móvil en casa y me dijeron de subir hoy a macarrear.

libelulis -

No no, no son la misma persona. Mi diablo me lo acaba de confirmar en mi blog XDDD Mi diablo es sólo mío, parece ser.

pocreta -

disculpe, majestad, pensaba que era usted disfrazado y actuando... midiablo y capitánamérica son la misma persona? sobrecogedor...

el rey del glam -

por Dios pocreta... ¿Cómo has podido confundirme con ese espermatozoide musculoso? Cómo sois los hombres...

m-milocurapermanente -

somos muchos los fans de mike que estamos hoy felices por sus nuevas andanzas.gracias, snif, me emociono solo.
m

milibelula -

oh! tienes un anónimo! yo tengo a mi diablo, tu tienes al capitan america!! jjijiji

A lo mejor es el mismo...Eres el mismo? Contestad, oh dioses!!

pocreta -

oh!(stias), yo pensaba que bajo el nombre de Capitán América estaba elreydelglam! quién será el capitán américa??

milibelula -

Yo he flipado, Dios tiene comunicacion directa con Georges Bush! Ni telefono roja ni leches!!

Rodriggy the Poo -

Hay que ser mas empaticos, colegas, hay que ponerse en su lugar. Como sois!

El unico que me parece que no sabe bien lo que dice es
Bob Dornan "Don't use the word 'gay' unless it's an acronym for 'Got Aids Yet'"

Cuando todo el mundo sabe que las palabras "Gay" y "Cowboy" siempre han estado estrechamente relacionadas.

Como muestra, esta estrofa de una cancion tradicional norteamericana, The Streets of Laredo.
"It was once in the saddle, I used to go dashing.
" Once in the saddle, I used to go gay.

Que mas o menos es, cuando iba yo en mi silla de montar, que eleganton, cuando iba yo en mi silla de montar...

el rey del glam -

Dios mío, desde la pija tenebrosa hasta el sheriff malhablado merecen un artículo cada uno.
EEUU debe ser fantástico para un supervillano como yo: se pasan el día fornicando con niños, animales, monjas...

celucho-tañaun-tañaun -

y quien tenga un chubasquero más bonito que esos, que tire la primera bala.

pocreta -

cielos, la marvel me pisa los talones...

Capitán America -

Casi todos los comentarios estan fuera de contexto!!!

Es lo mismo que le hicieron a John Lennon cuando dijo que "Era mas grande que Jesucristo"