Blogia
SEÑOL POCRETA!

maldita sea, por ahí va Mike!!!

maldita sea, por ahí va Mike!!! Miradlo, Mike!!! Mike!!!, qué diablos, no me oye, por ahí pasa Mike, hey, Mike, muchacho, cómo va eso??? maldita sea, Mike, irás a ver a los Warriors el sábado? son las series finales, muchacho! no irás, Mike?, tú te lo pierdes, Mike. Nos vemos el domingo en la Iglesia, Mike!!! y después en el campo de tiro!!! llevarás tu maldito Winchester, Mike? que me aspen!!!
Maldita sea, qué gran tipo, Mike. Es un héroe!
Adios, Mike!

10 comentarios

celucho -

el último, tonto!!

pocreta -

Cielos!!!! Dime el nombre de la cafetería y aparta!!!!

el rey del glam -

¿A que no sabeis cómo se llama el nueno Pinball que han instalado en la maldita cafetería donde voy todas las mañanas?
Sí,... ELVIS!!!
Y, cuando tiras todas las dianas, un monigote de Elvis se enciende y BAILA!
¡Es obra tuya, pocreta!¡Tengo que detenerte!!

bobby -

oye, que yo tengo la tarde un poco ocupadilla, no se si iré al garaje o quizá suba directamente, si no os hace mucho trastorno mejor quedamos a las 21:30, yo cuando sepa como me va la cosa os llamo y os digo si voy alo garaje o al polígono, vale??

Son -

ALELUYA!!!! DIOS SALVE A MIKE!!!! ALELUYA!!!

olive -

Mike es un gran tipo. Amo a Mike.

mailibelulaohyeah -

jajajja...¡¡¡¡pero tú como te aburres en el trabajo tio!!!!

pocreta -

os reis de Mike? el jodido Mike salvó mi jodido culo en el jodido Hanoi!!! jodidos jippis!!!

el rey del glam -

Si no fuera por el arma y la gorra yo diría que Mike es el del butano...aunque en Memphis, cualquiera sabe.

celucho -

ay....
ay....
que me partooo....