Blogia
SEÑOL POCRETA!

ñañañañañañañaña

Me aburro tanto que me va a explotar la cabeza.
pum.
ay.

13 comentarios

paraganricutimicuaro -

estoy aburrid@ me da ganas de asesinar alguien pero tengo solo 15 años y soy muy pequeñ@.... oigan porque pelean mucho si esta mañana me saque un pelo de la nariz y venia junto un moco.... era, verde muy grande y sabrosito un poco saladito pero estaba muy bueno, bueno adios

paraganricutimicuaro -

estoy aburrid@ me da ganas de asesinar alguien pero tengo solo 15 años y soy muy pequeñ@ oigan porque pelean mucho si esta mañana me saque un pelo de la nariz y venia junto un moco.... era, verde muy grande y sabrosito un poco saladito bueno adios

bobby peru -

pocreta, aplícate un poco de cal viva y luego suda

milibelulazul -

mi más sentido pésame...

celutxo -

CALLA, OLIVE!!!

ahhgggh

Anónimo -

CALLA, OLIVE!!!

ahhgggh

olive -

Depilarse duele mucho, pequeños, no sé si podríais soportarlo. A veces sale sangre y pus. Y a veces los insectos van y chupan las heridas.

celutxo -

es que ahora pocreta sólo mira su ombligo. cualquiera le dice algo, ahora que ha encontrado un nuevo amiguito.

pocre, podíamos ír un día juntos a depilarnos de entero. ayer me hice dos fotos del mío para malasmith, y estuve media hora sin poder articular gesto ni palabra.

pocreta -

nooo! mi blog fluye, mi blog no admite urgencias, mi blog es armónico, mi blog está orientado al sur y tiene una montaña detrás, mi blog es... como un toro. Que me lo digas tú, practicante de tai-chi...

olive -

Te aburres? pues dale al blog querido amigo que si miras en tu calendario este mes sólo has escrito cuatro días, te parece bonito? Vaya blog de tres al cuarto. Venga, expón tus pensamiento mas íntimos, ya verás qué divertido.

celutxo -

te iba a rematar con un tiro en un ojo, pero me da miedo. esta mañana he disparado a bobby y creo que me lo he cargado.

pocreta -

he sobrevivido!
pum.
ay.
mierda.

(me estoy aficionando a los haikus idiotas)

celutxo -

ala!
tó los trozos de jamón en el monitor. cómo lo ha dejao todoooo
adiós, pocreta!
(con lo majo que era...)