Blogia
SEÑOL POCRETA!

tachán!

Ya estoy de vuelta, prácticamente recuperado. He perdido algún kilo, un 30% de mi masa encefálica, y he ganado 1 metro cuadrado de ojeras. Por lo demás todo bien. Momento surreal cuando en pleno ataque febril me llamaron de la agencia tributaria, porque un impreso que presenté por internet (moderno que es uno) les había llegado mal, y tenía que reenviarlo. Creo que tardé 15 minutos en saber de dónde venían las voces. Cuando asumí que era el teléfono, otros 15 en conseguir hablar. Y luego media hora más en asimilar lo mínimo imprescindible para poder dejarlo para otro día. En fín, una pena.

5 comentarios

celutxo -

no te he dado el coñazo con lo de que me pases una foto tuya de chavalín, porque sé que mañana por la mañana la tendré en mi correo.
no voy a amenazarte, pero estás tardando en buscarla.

y ya tengo el ordenata arreglao. con todo en su sitio. te tengo que pasar un par de cosillas.

milibelulazul -

joajsoajsoasjo...q risas...

Ah, mas info sobre mi isla en mi blog XDD...

S -

A que hora es el concierto de la Kurtz?. No sé si me dará tiempo a llegar, no sé, no sé (como el conejito de Alicia en el Pais de las MAravillas)
Me alego de que estés bien pequeña pocreta, aunque yo creo que está rellena de bacalao.

bobby peru -

según observo en el infame dibujo que preside esta cloaca, pocreta no tiene orejas

las gafas se sostienen con un par de tropezones de jamon??
que sobresalen un poquito

celutxo -

jajaja. qué buena entrada.

al principio leí que habías ganado 1 metro cuedrado de orejas. qué susto.