Blogia
SEÑOL POCRETA!

el maravilloso mundo de la química

Hola amigos, hoy vamos a hablar de "el maravilloso y en ocasiones repugnante mundo de la química". Antes de empezar, algo importante: no intentéis esto en vuestras casas, ¡podría ser peligroso!.
Bien, sigamos. ¿quién no ha necesitado alguna vez una aspirina efervescente? pues probablemente mucha gente, pero como yo soy jaquecoso, he tomado como para alicatar un cuarto de baño. A lo que iba, que me pierdo:

Instrucciones para tomar un aspirina efervescente:

2. Se llena el vaso de agua.
3. Se echa la aspirina.
4. se deja que se disuelva, y se bebe.

Los más observadores habreis notado que falta el punto 1. ¡lo he hecho aposta! ¡sí! el punto 1 es:

1. Se coge un vaso y se comprueba que no hay nada en él.

Es muy importante comprobar que no hay nada!!!!! Si, como en mi última experiencia, hay un poco de jabón de lavarse las manos en el vaso (¿por qué? no lo se!!!!!) los resultados pueden ser catastróficos:

a) arcada al intentar beber eso
b) atragantamiento al entrar espuma por la nariz
c) fiesta de la espuma en mi mesa de trabajo

Por lo demás, estoy bien, un poco aturdido nada más. Que no cunda el pánico.

Ah, y sí, he exagerado un poco...

17 comentarios

jorge andres -

muy interesante felicidades

mario choque ortiz -

es una excente pajina para











que onda


crisanty -

holaaaaaa

celucho -

coño, me había ido a nashville. sí que fue un lunes de los lunes para lunes. ya no hay lunes como los de antes. esos sí que eran lunes. qué lunes, oiga.

pocreta -

busca memphis, y cunado estes sobre memphis, busca graceland. (sí, lo había mirado ya)

celucho -

has encontrado graceland en el google earth? yo no doy con ello...

Son -

Holaaaa!!! Como lo llevais? Jope, os echo de menos... Cuidaos.

milibelula -

He venido para despedirme!!
:D

Opino que la prueba turing debería cambiar de vez en cuando su pregunta,pq ya me he aprendido de memoria la respuesta y no tiene gracia.
Ya no uso los dedos para sumar, y me da rabia.
Y todo por culpa de Turing.
Os abandono, me encontrareis entre palomares.
:DDD

pocreta -

ah, fer, el 2+2 es la prueba de turing, te remito a la sección de supervillanos para más detalles...

pocreta -

oh, ah, me mola mazo, un triángulo de odio bizarro, sí!
una corrección: Señol Pocreta no tiene huestes, actúa siempre solo, por la espalda y a la espinilla.

fer -

no esta de mas que de vez en cuando te laves la nariz...

porque siempre me pregunta cuantos son 2+2??

Stevie -

A su Majestad el Rey del Glam, cuyo cetro es garrote de malhechores tal y como el infame Señor Pocreta:
No es mi intención usurparle de tales galardones, mayor y más antiguo enemigo del susodicho Pocreta, honorablemente merecidos tras arduos años de batallas y escaramuzas contra las innumerables huestes del Señor Pocreta. No obstante, tales palabras no quiero que sean interpretadas como muestra de acercamiento a su real persona, si no todo lo contrario, proponiendo ahora mismo un irreconciliable triángulo odioso entre nosotros.
He dicho.

pocreta -

eh, eh, un momento, un momento, a ver si ahora os vais a dar de collejas entre vosotros y me voy a quedar yo sin archienemigos!!

el rey del glam -

¿Pero quién es éste impostor? ¡Reclamo mi supremacía como mayor y más antiguo enemigo de pocreta!!! ¡Advenedizo!

pocreta -

malditos burócratas de Washington, malditos federales, no podrán conmigo!

Stevie -

No es mi intención alarmarte, pero ese precisamente es el modus operandi del nuevo sistema "on-line" para deshacerse de malechores de las fuerzas de seguridad del estado español.
Alguien se introduce en tu domicilio y friega mal tu vajilla. A continuacion, un segundo equipo emite unas radiofrecuencias para producirte una jaqueca, de tal modo que tengas que tomar una aspirina.
Ah! y puedes dar gracias, que el PP queria usar una pastilla de naftalina en lugar de la aspirina efervescente!

milibelula -

jolin, habrás quedado limpito limpito, ajjajajaja XDDD