Blogia
SEÑOL POCRETA!

el brasileño de Londres

Roy Ramm, antiguo comandante de operaciones de la policía metropolitana:
«Lo cierto es que cuando tratas con terroristas suicidas con bombas la única forma en que puedes detenerles de forma efectiva, y protegerte a tí mismo, es dispararles a la cabeza.»
Lo cual, (...) se basa en la totalmente estúpida suposición de que el suicida tiene que apretar un botón para activar los explosivos, cuando a lo mejor la bomba se activa si suelta un botón.

Por ejemplo cuando muere acribillado a balazos en la cabeza.

Más

15 comentarios

Stevie -

Cielos! Me estas tomando el pelo? Es posible que no te acuerdes? No pretenderas ahora pedir la baja laboral por sobre exposicion a los Rayos Gamma?
Es cierto que reniegas de tu pasado ario y de toda la comunidad cienfifica?
Rommerhaüfen, nadie mejor que tu ha de saber que toda la documentacion acerca de tu pasado fue destruida y/o clasificada de secreta!!!
Por Dios! Acude a una terapia de hipnosis, repite ese nombre una y otra vez hasta que algo se ilumine en tu besameloso cerebro!!! Recuerda!!! Recuerda!!!

pocreta -

maldita sea!!! en 1940 yo era aún parte de un saco de harina!!! (y mi parte de huevo probablemente estuviese aún al fondo de la cloaca de alguna gallina, pero tampoco es cuestión de entrar en detalles desagradables). Por favor, Steve (puedo tutearte, Steve? eh? Steve?) deme un link o algo del profesor Rommerhaüfen, quiero saber!!! Y Texas, pues porque me sonaba mejor que Montana.

Steve Rogers -

No intente pasarse de listo conmigo, Profesor Rommerhaüfen o Pocreta o como quiera llamarse!!! En 1940 no tenias intertet y eso no te impidio crear tus diabolicas armas de destruccion en forma de croquetas. Ademas, que tiene que ver Texas en todo esto?

pocreta -

Me va a tener que disculpar, Steve, es que no conozco la mitología de Texas, (ein?) y en el google no me aparece nada por "Profesor Rommerhaüfer"...

Steve Rogers -

Buenos dias, Sr. Pocreta, o debo decir Profesor Rommerhaüfer!!!

pocreta -

hola, steve!

Cap. América. -

Mira que le gusta la demagogia, Sr. Po!

Por cierto, me puedes llamar Steve.

fer -

si en la prueba esa siempre preguntan cuanto son 2 + 2, seguro que alguna maquina lo saca!!

luego te mando eso

saludos a ti y a celucho...cuanto tiempo!!

milibelula -

Yo ya no voy a correr ni a hacer nada cuando desconocidos vestidos de paisano me griten.
Me quedaré quieta en un rincon y rezaré jesusitodemividaeresniñocomoyoporesotequierotantoytedoymicorazon

celucho -

jaja. me partoooo.
que sepas que ya tengo foto para poner el lunes. es una que me ha mandado un tal e. pea.
es buenísima!

celucho -

pues yo si no puedo ir a londres con mi coche teledirigido prefiero quedarme en el campo grande.
bueno, si no me disparan por llevar un mando a distancia, igual me acerco.

milibelula -

a las 20 en los leones! :D

HE APROBADO EL TEORICO!!!!!

fer -

se habran agotado los discos :p

no tengo tu mail, dimelo que creo que tengo por ahi el pedido

fer -

sobre esas declaraciones, no voy a hacer ningun comentario, solo me inspira burradas!!

yastoy de vuelta!!

milibelula -

Me parece muy fuerte todo esto!!!!!!!!

ACabo de leer tu mensaje :/
Hace quedar mañana?
20?