Blogia
SEÑOL POCRETA!

soy tan feliz que necesito disparar a alguien

soy tan feliz que necesito disparar a alguien Eso es lo que creo que acabaría pensando viviendo en cierta urbanización de las afueras de Valladolid en la que estoy haciendo una obra de reforma. Es todo como un anuncio de Ferrero Rocher. Niños rubísimos y felices que vuelven del colegio en uniforme, sus madres rubísimas y felices esperando a la puerta del adosado rubísismo y feliz; perros estupendos, de pedigrí, claro, que se te acercan amigablemente. Coches limpísimos a la puerta de los adosados, una buena parte de ellos descapotables, criadas sudamericanas (felices pero no rubísimas), cesped cuidado, un club social... como un anuncio de Ferrero Rocher, vaya, con sus matrimonios del Opus Dei, sus niños con aspecto de infante borbón, sus amigos que vienen de visita por sorpresa... AAAAAAAAAAAAARHGHHGLGLGLGL!!!!

6 comentarios

apple -

jajaja de casualidad he encontrado esta pagina buscando informacion xa alquilar una casa y yo me pregunto,qué mas da que sean del Opus y que sean todos rubisimos?ya es criticar por criticar.yo me lo curro para alquilar un piso y seguire haciendolo xa un dia comprarme uno.y vivir como ellos.a nadie le ha salido gratis vivir como lo hacen ellos y si es asi que suerte no??os deberiais plantear ser mas tolerantes y menos criticones,que a todos nos gusta vivir bien y tengas o no una casa en el pichon todo el mundo tiene susu problemas.hasta luegooo

malasmith -

Muy buena la observación de Terciopelo Azul. El pichón, no comento, conozco alguna gente hijos de, que no llevan una vida mejor que la mía y están un poco "pa'ya" y no son tan rubios ni tan felices, ni tan guapos.

Son -

Pues muchos de ellos son del Opus y trabajan en Fasa. No trabajan, mandan.

el rey del glam -

Para ver lo que esconden esas urbanizaciones detrás de los oropeles..."Blue Velvet" de David Lynch

pocreta -

es el pichón

milibelula -

jolin, por curiosidad q urbanizacion es?
Yo pensé q eso en valladolid no existía...que grima!!