Blogia
SEÑOL POCRETA!

the costadelsoling experience

the costadelsoling experience Ayer volví de mis metavacaciones. Hemos hecho turismo en el turismo. Sobrecogedor. Cual musulmanes peregrinando a La Meca, nuestra condición landista nos llevó a comer pescaito frito en un chiringuito de primerísisisíma línea de playa de Benalmádena un sábado 13 de agosto, y paella, (sí, paella!!!), en otro chiringuito de aún más primerísima línea de playa, si cabe, un domingo 14 en Nerja!! en el Paseo Marítimo Antonio Mercero!! Se sentía el espíritu de Chanquete, tan telúrico... yo vi una nube que se parecía a él, creo. La tele miente, Chanquete vive!

...y eso por no hablar de Marbella, Puerto Banús (cielos!) o el Real de la Feria de Málaga...

4 comentarios

celucho -

¿joe, ya se te quitó el tumor ese que tenías ayer en la garganta?

milibelula -

Hola!! te gustó malaga?
Asi q os pillo hablando de elvis, un dia en el hotel de varsovia, en un canal de entre 34232 canales, estaban echando el concierto de elvis q nos pusiste en casa de celucho
Me retiro a seguir cursando
:D

pocreta -

yo me pido de Elvis negro!

el rey del glam -

Pocreta, una de éstos fines de semana tenemos que ir a las Vegas vestidos AMBOS de Elvis. Me pido su fase decadente-croonera-drogada.

Si estuviera embarazado, éste sería mi antojo sin lugar a dudas...