Blogia
SEÑOL POCRETA!

vuelven los 80 (otra vez, y van...)

hoy he visto por la calle a un tío con un walkman, sí, de casete, grandísimo, negro, colgado del cinto, qué flashback. El tío era como liroi yonson (en paz descanse, después de tanto moverse en vida), pero blanco, viejo, canoso, con mostacho, camisa de flores, y resaca y/o una preocupante falta de equilibrio. Y llevaba zapatos mocasines castellanos en vez de unas zapatillas de liroi. Asombroso. Era como si llevase 20 años durmiendo una borrachera (que se habría cogido en agosto de 1985, lógicamente) y se acabase de despertar, con la misma ropa y todo...

17 comentarios

Rodriggy Pop -

Ostras! pues alli habran vuelto los ochenta, pero aqui han vuelto los años veinte. Que pena de camara Pocreta! Ayer vi un señor conduciendo un Morgan descapotable azul, con unas patillas de esas que conectan con el bigote grises y abultadas. Llevaba un frac y estoy seguro que la chistera estaba en el maletero.

pocreta -

pues sigue con el personaje, ¿quién te lo impide? es divertido.

Rodriggy the Poo -

Si, es la del estudio. He debido de poner punto com en lugar de dot co dot uk. www.phdassociates.co.uk Y ahora, que coño hago?

pocreta -

jiejiejie, no se por qué, ahora no vale decirlo, pero sí que alguna vez he pensado que eras tú... pero dabas pistas falsas mamón!! eso de cartagena, y lo de que no nos conocemos en persona... indignante! oye la página esta no me funciona, ¿es la de tu estudio?

Steve Rogers -

A la primera cabrón!!!! Tengo que reconocer que pense que te iba a costar algo mas. Se me ha acabado la diversión! Tendras que reconocer que estabas algo asustado!

pocreta -

search and destroy, jeje, iggy... algo que ver con Rodriggy??

Steve Rogers -

Soy un guepardo callejero con el corazón de napalm, el hijo pródigo de la bomba-A.

Y yo creo que es una pista muy buena!!!

pocreta -

a ver, por partes: Steve! sí, deme pistas, deme.
Rey del Glam! era el viernes pasado. Este viernes estaré de minivacaciones landistas en la feria de Málaga y olé!

el rey del glam -

Pocreta! Ya he vuelto, como César de la Guerra de las Galias; es decir, con una resaca monumental y un dolor de cabeza que te cagas.
Eso del Viernes, ¿es para éste Viernes? Es que en blogspot sólo sale la hora, no la fecha de los comentarios.

Steve Rodgers alias "Capitán América" -

Va, yo tambien lo reconozco. Estoy aburrido y jugar al gato y al ratón me divertiría mucho. ¿Quiere que le de alguna pista para descifrar mi identidad? Tenga en cuenta que le tengo por una persona inteligente y estas no seran faciles.

Steve Rodgers -

Ja, ja, ja, creo que no nos conocemos en persona!!!

pocreta -

pues no, era el viernes pasado... Ian Dury?? va, lo reconozco, estoy intrigado, quién eres???

Capitán América -

Es cierto que ha quedado usted en Solanilla, Rondilla, Valladolid con el Rey del Glam hoy a las 10:30?

pocreta -

pues manda cojones, pero ya le he visto 2 veces! con la misma indumentaria siempre. Por mi barrio.

Capitan America -

Por cierto, según una nota que me acaban de pasar de inteligencia, para que vuelvan los años ochenta quedan 73 años y medio.

Capitan America -

Dime en que calle le has visto que le pego una paliza!!!

celucho -

¿seguro que no volvía del benicásin?
mira que tié que haber raros allí, eh?