Blogia
SEÑOL POCRETA!

yo me la juego

yo me la juego Me la juego, me voy a tomar una aspirina efervescente. Si los putos federales acaban conmigo, éste es mi testamento: mis discos os los repartis, mis libros igual. El resto de mis cosas me da lo mismo. Coged mi dinero e id de viaje todos a algún sitio chulo. Mi cadáver, lo disfrazais de drag queen y lo dejais en el jardín de Buckinham Palace hasta que se pudra. Procurad que se vea desde la ventana de la reina. Si intentan quitarlo, decid que es mi última voluntad, no me la pueden negar!
Hala, de perdidos al río, ¡allá voy!
Ha sido un placer.

3 comentarios

pocreta -

Steve! mi copia de mi lucha está firmada, pero por Bisbal, no se si te vale... las maquetas las vendí, era jóven, necesitaba el dinero... Tu link mola.

Steve Rogers -

Si no le importa, a su fallecimiento, yo me incautare su copia firmada de "Mi Lucha", para evitar que caiga en otras manos, (y por que la mia esta sin firmar) y su coleccion de maquetas de aviones de la "Luftwafe"

fer -

mezclalo con peta-zetas y asi nos aseguramos!!

yo me apunto al viaje

4