Blogia
SEÑOL POCRETA!

tortilla francesa

Hoy he tenido muy poco tiempo a mediodía. Así que he comido una tortilla francesa y una ensalada. Y desde aquí digo que me he hecho una de las mejores tortillas francesas de la historia reciente de la tortilla francesa. Qué coño, de TODA la historia de la tortilla francesa. Ya oigo esas voces escépticas, esos comentarios jocosos... ¡pues a palabras necias, oidos más necios aún!. Reto a cualquiera que dude de mi tortilla francesa a duelo a primera sangre. Yo elijo armas: salchichas y cerveza.
También he de reconocer que no se qué es lo que he hecho diferente de otras veces para que me saliese así. Qué presentación, qué esponjosidad, qué todo, oye.

10 comentarios

Son -

YO TE RETO!!!. Las hago con patatas y verduras que te chupas los dedos. Pero tendremos que esperar a que vuelva...

milibelula -

Me encanta la tortilla francesa,la tortilla española, la...
La tortilla hindu tieneq estar buenísma, tendrá curry y esas cosas tan ricas...
Joder, llevo una hora haciendo tartas y ahora me muero si pienso en comida...ñam ñam

Rodriggy the Poo -

Bravo, bravo, genial!
Viva el Rey del Glam, viva el capital!

pocreta -

juas! marvellous! como la vida misma. la vida de una pocreta, se entiende.

el rey del glam -

"...Y, en llegando a la mesa de los canapés, el nunca bien ponderado caballero Don Pocreta de la Masa,que habíase prendado de loco amor por una tortilla francesa retozona y voluptuosa que a su vera, coqueta, descansara, indignóse viendo cómo en frente suyo varios pepinillos montados en sus respectivas cebolletas contaban procaces chascarrilos sobre ella. A lo cual Don Pocreta, furibundo, no pudo por menos que responder con éste resontante discurso:
"¡Alto ahí, soez y vil canalla, vergüenza de los encurtidos que en el mundo han sido!Ni una palabra quiero oír que ofender pueda el aire rumoroso que la mi sin par tortilla perfuma, o, ¡Voto a bríos! ¡Que a no tardar he de haceros conocer el merecido que vuestra indecencia merece!"
Y ya disponía el valiente caballero Don Pocreta un palillo en ristre, cuando Obdulia Ordónez,secretaria de dirección con veintitrés años de oficio a sus espaldas e innumerables jornadas gastronómicas a sus posaderas, alargó su rolliza mano, escogiendo a nuestro héroe como comienzo de su ardua epopeya por los campos del catering..."
Sí, yo también me aburro.

pocreta -

...o al menos uno de los primeros.
sí, me aburro.

pocreta -

sí, te dejo, que sea lo que dios quiera... pero quiero ser el primero en verlo!

el rey del glam -

Recibido, Pocreta: se acabó lo de hacerte literato; te voy a convertir en un personaje de ficción...¿Me dejas, no?

pocreta -

¡Literato lo serás tú!!!
jeje, a todo esto, echa un ojo que seguro que te interesa:
http://www.ddooss.org/microrrelatos.htm

el rey del glam -

¡Aún podemos hacer de ti un literato, pocreta! ¡Qué arrebato de pasión, qué intensidad! Lástima que sólo las cosas de comer despierten a tu musa...