Blogia
SEÑOL POCRETA!

qué sueño más raro

qué sueño más raro He tenido un sueño muy raro.
Estaba en un patio de una casa antígua, con un arbol grande. Y había una puerta pintada de naranja. Cada vez que miraba la puerta me daba un ataque de risa. Me he levantado cansadísimo.
Entre esto y unas marionetas de dedo que me regalaron el sábado, y que casi me provocan un brote esquizofrénico (¿casi?), llevo unos días bastante absurdos.
Me río mucho, pero no se yo si va a ser sano...
Las marionetas de dedo son fantásticas, pero sólo me queda una. Casi mejor, así no hablan entre ellas.

18 comentarios

pocreta -

creo que puse "orange door", jejej, porque con "puerta naranja" no salía nada... Luego ví a Ángel, Son y Penélope también...

milibelula -

por cierto, q pusiste "puerta naranja" en google? Ah! ayer me pasé el resto de la noche en cantarranas, y me encontre a celucho y las ramirez
La protección antispam me pregunta cuanto son 2+2 0_o

el rey del glam -

éramos tan jóvenes y tan jóvenes...

celucho -

joder, ahora vamos a tener que repasar algebra para poner comentarios.

celucho -

A ENSAYAR HOYYYYYY!

pocreta -

pues no he visto ese logotipo, y espero no verlo nunca. En cuanto a lo de las fotos, eramos tan jóvenes y tan necios...

el rey del glam -

Del torneo de golf tengo alguna noticia...¿No ponen un satánico logotipo consistente en el hombre éste de Leonardo (El que está inscrito en un círculo, ya sabes) dando un perfecto "swing"?
Muchas gracias por su comprensión, libélula: lamentablemente, pocreta (creo)tiene acceso a fotos mías que demuestran más bien lo contrario.

milibelula -

No te preocupes, un rey del glam jamás quedará mal...;D

pocreta -

que? no por dios! y tampoco me he apuntado al torneo de golf! (jarl!) De hecho no tengo ni puta idea de cuál es mi handicap (golfístico, se entiende).
Y no te borro, que me da pereza...

el rey del glam -

Joder, pocreta, bórrame, que estoy quedando mal ante terceros...
Por cierto, esa cita tuya ineludible... ¿No tendrá algo que ver con cierta cena que organiza cierto colegio profesional, no? ¿O sí?

pocreta -

¿qué habrá sido de la rana y el león? pobres... jejejejej!

mi libelula -

jeje, te ha quedado claro q tendra qser la semana pasada no???

por cierto,yo tengo un tigre de dedo en mi poder, muajajamuajaja XDDD

el rey del glam -

lo siento, pocre. El sábado lo tengo ocupado. Mejor la semana que viene...

pocreta -

majestad, tendrá que ser el sábado, tiene usted un email mío.

el rey del glam -

Pocreta, ¿Sigue en pie lo de las cervezas este Viernes? Es que me parece que he perdido tu número de teléfono..

pocreta -

Creo que es bastante seguro, pero bueno, no me jugaría ningún órgano vital, no se... seguiremos informando!

m-milocurapermanente -

lo 1º es lo 1º, me presento, soy m, ¿te dice poco? lo entiendo, no te lo tengo en cuenta.
he leido por aqui que lagartija nick toca en agosto en pucela, ¿esto es fijo? lo digo porque por aqui(vitoria) hay mucho fan del grupo con dos bajos en directo y muchas cosas mas y es por informar.
un saludo y no olviden a mike en su refugio de graceland.

m

celucho -

pues yo hoy me he levantado cansadísimo también.
a ver si hemos soñado lo mismo.