Blogia
SEÑOL POCRETA!

Peñafiel no está en Texas

Y menos mal, porque hoy he ido a Peñafiel; iba andando por la calle y de repente un niño cabrón (al que en adelante nos referiremos como "niñocabrón"), ha lanzado un petardo desde su ventana que casi me deja sordo. He mirado para arriba pero no me ha dado tiempo a ver desde qué ventana lo había lanzado "niñocabrón". Pero al volver en dirección contraria por la misma calle, "niñocabrón" me ha disparado con una pistola de juguete y me ha dado con una bolita de plástico verde en la mano. Esta vez sí que me ha dado tiempo a ver desde qué ventana hacía de francotirador "niñocabrón", y a gritar "niño, cabrón!". El señor de traje que iba conmigo le ha llamado hijoputa y le ha dicho que por qué no se disparaba a los *#?&%jones. Y luego yo he pensado que menos mal que no estamos en Texas, y la pistola de "niñocabrón" era de juguete.

7 comentarios

booobbyyy -

vale

celucho -

me descuelgo de lo del concierto. he quedado con son para darle regalitos a penelope, que su cumple es hoy, realmente.
estaremos por tu barrio, si te hace tomarte un caño, dame un toque.
ídem para pilar y nacho.

pocreta -

arf, arf, y tengo la sensación de que no me funciona bien el aire acondicionado del coche, grandísima putada!!!

milibelula achicharrá -

sha la lal alalalla
q calor haceeeeeeeeeee

vamos ala playaa??????

celuaachiiís -

salud! ay.

hoy a las 22 tocan los principiantes en el morgan. yo igual me paso.

celucho -

yo siempre llevo una granada a mano para estos imprevistos.
ahora en verano están muy ricas las granadas fresquitas. y tienen mogollón de munición. de pelotitas que dejan mancha.

milibelulis -

niño, cabron! saluda a la afición!!!