Blogia
SEÑOL POCRETA!

ECO!!! eco, eco, eco, o, o, o...

ECO!!! eco, eco, eco, o, o, o... Llevo unos días que no se me ocurre nada que poner aquí. Así que anoche empecé a pensar que igual se me había caducado el cerebro. Para comprobalo, giré mis globos oculares 180 grados, de manera que apuntasen al interior de mi cráneo. Pero estaba oscuro y no se veía nada. Así que cogí una linterna, abrí al boca y la encendí, enfocando con ella hacia dentro. Y tampoco se veía gran cosa, alguna vena, masa encefálica, lo típico en estos casos. Por lo menos no tenía un plastidecor, como Homer. Me aburrí y lo dejé. Pero luego estuve pensando que menos mal que no había nada. porque si me llego a mirar al cerebro y me aparece un señor saludando, por ejemplo, me hago caca encima del susto. Qué horror. No se por qué, pero me estoy imaginando que miro y veo a Abraham Lincoln que me dice "hellou", con su barba y su sombrero, qué mal rollo...

16 comentarios

milibelula is leavin! -

aioooss!!a pasarlo bien!!

minsecto -

hood!! hood en valladolid!!! el 27!! :O

pocreta -

a las diez y pico o así en punto!

milibelula -

hora?hora? las diex y pico o así?más o menos no?

bobby el silencioso -

no hagais ruido, ese señor nos mira mal....

mimediosopa -

jajaja! es verdad! yo ni me habia fijado, menudo churro pajarita ;D

olive -

¿Qué clase de pajarita lleva este pobre hombre al cuello?

el rey del glam -

la figura del pobre Lincoln es la más autoritaria que ha podido escoger tu conciencia para decirte: "trabaja, hazte un hombre de provecho... deja de posteaaaar..."

minsecto -

jaja! filosofando a las 12.30 de la mañana, ya basta!! vale, mejor dejarlo así, a lo hecho, pecho...

pocreta -

A no ser que tengas un interés especial en que lo borre, en cuyo caso borraría toda la cadena de comentarios, incluido este. ¿ein? día más tonto tengo...

pocreta -

pero si te borro una vez, ¿borro también el mensaje de petición de borrado? ¿y borro esta respuesta mía? creo que lo voy a dejar, que me hace más gracia así.

celucho -

Sí, es un texto digno de Roldán.

minsecto -

Por favor, bórreme una vez... gracias.

minsecto -

Un texto digno de Roald Dahl. Es q esta mañana en las noticias dijeron q pronto se estrenaba charlie y la fabrica de cocholate, y ansio que llegue el día, hoy estoy emocionada por ello.

pocreta -

celucho, haga usted el favor de no orinarse en mi blog!
Yo si que voy a damon and naomi.

celucho -

sic. me he meao