Blogia
SEÑOL POCRETA!

nuevas horas de ensayo

Se han reordenado los turnos de ensayo en el local. El colectivo de artistas conceptuales, charcuteros de vanguardia y titiriteros multimedia agrupados bajo el nombre de Sintigo, y la vorágine de grupos que de allí surgieren, tenemos asignados los siguientes turnos, a saber:
-sábados por la tarde: en teoría de 4 a 7, pero después de las 7 de momento no hay nadie.
-viernes por la tarde: pues después de trabajar todos.
Además, se puede contar con:
-Domingos: en principio de 4 a 7 o de 10 en adelante. Horario flexible porque de 7 a 10 vamos "los saulos del espacio exterior", así que siempre se puede adaptar, cuando se tercie.
yo creo que no está mal, no?
pues eso.
¿subimos el viernes?

10 comentarios

pocreta -

okei olrait

olive -

Yo me apunto. Pocreta, te llamo.

milibelulis -

uy va, pues el viernes no puedo, me toca supercenapetartda con las de clase ;/ ;_ El próximo viernes voy entons...

pocreta -

miseñaldestopazul, está usted invitada el ensayo del viernes si se anima. Pandereta tenemos allí, jejej!

micodigodecirculacionazul -

"El colectivo de artistas conceptuales, charcuteros de vanguardia y titiriteros multimedia"--->me encanta, jajaujua...Yo tb quiero ser titiritero multimedia, no necesitais una xilofonista, panderetera o similar??? XD

celucho -

entre "Saulo y su Noveno Plan" y nosotros, los domingos te vas a enterar de lo que valen unos dedos sanos.
el viernes ensayamos pués.

bobby -

vale, subimos el viernes hoy si quieren ir los celuchos que vayan.
muy bien negociado pocreta
te invitaré a otro claretillo

celucho -

vamos, que casi que podemos subir cuando queramos!
bien bien.
¿cómo realizaste la extorsión?

oye, y hoy quien sube???
queríamos subir las ramirez...

pocreta -

algo hay, sí. Pero tardará un poco aún.

el domador -

¿se avecinan temas nuevos?