Blogia
SEÑOL POCRETA!

momentazo sobrecogedor

Pongo una radio de internet, y la primera canción que suena es.....SUSPICIOUS MINDS!!! EN DIRECTO!!! ha sido marvellous...

We’re caught in a trap
I can’t walk out
Because I love you too much baby

Why can’t you see
What you’re doing to me
When you don’t believe a word I say?

We can’t go on together
With suspicious minds
And we can’t build our dreams
On suspicious minds

So, if an old friend I know
Drops by to say hello
Would I still see suspicion in your eyes?

Here we go again
Asking where I’ve been
You can’t see these tears are real
I’m crying

We can’t go on together
With suspicious minds
And be can’t build our dreams
On suspicious minds

Oh let our love survive
Or dry the tears from your eyes
Let’s don’t let a good thing die

When honey, you know
I’ve never lied to you
Mmm yeah, yeah

12 comentarios

1977 -

Suspicious Minds es una de las 10 mejores canciones de la historia. La última etapa de Elvis, por mucho que digan algunos, tiene momentos totalmente antológicos y reivindicables. Y sus pintas eran la leche en bote. Yo iría así vestido por la calle, pero me acabarían sangrando los puños de dar hostias a los que hiciesen amago de reírse.

olive -

que se me olvidó la contraseña!!!

Anónimo -

no puedo entrar en mi blog!!!! se me olvidó la contraseña!!!

olive -

oye, que ese video yo le he visto, me lo puso celucho en su casa y es genial. ¿Cuánto son 2+2?

pocreta -

déjamelo!!!!! tengo un ataque de mitomanía.

celucho -

oye, tengo un concierto de elvis cachondísimo. hay un momento en que la banda sigue dándole y el salao se pasea por el escenario con un tipo detrás que le va dando pañuelos. se seca el sudor y lo tira al público. le da otro, se lo restriega y lo lanza. y así como 30 pañuelos. y la gente histérica!

pocreta -

rey del glam, ya tengo una foto para incluirte en mi lista negra.... coño!!! una cosa es ser moderno y otra suspicious minds!!! SUSPICIOUS MINDS!!!

pocreta -

Milibélulalelilolú, es que tú no has visto ese directo de Elvis, con su traje de lentejuelas cantando suspicious minds, y esos vientos atronadores detrás... los pelos como escarpias!! El día que invente la máquina del tiempo va a ser mi primer destino.

el rey del glam -

¿qué será lo próximo? ¿Wagner?

el rey del glam -

vaya, vaya...tanta modernez para acabar siendo más clásico que yo...

milibilila -

Nunca me había fijado en la letra, es bonita! Pero la canción no me entusiasma demasiado ...(espero q no me comais viva después de este comentario ;D)

celucho -

joder con las casualidades. es la que proponía para que cantásemos esta noche en el concierto del hombre rico.
y además, hace un ratinín, han puesto en el hilo una versión sosa de esas intrumentales tipo peluquería.

y ahora están poniendo la bso de el tercer hombre.

como pongan algo de jaques tati, me da un alehú!