Blogia
SEÑOL POCRETA!

Pocreta goes to London

Pocreta goes to London Aprovechando la confusión del momento (ein?), me voy a Londres. Voy a visitar al gran RodriggyPop, me reuniré allí con Mario aka LaNenaza y con el Increible Hombre Lufe. Haremos el idiota durante 48 horas y volveremos. También va más gente, pero a esos los veo más a menudo.
Me han dicho que lo ultimisimo de la muerte allí es ir disfrazado (disfrazada?) de hada, con unas alitas en la espalda y una varita mágica. Así que iré afeitado. Y nada, en 6 meses tenemos esto abarrotado de elfas, fijo. Es el retardo que llevamos, unos 6 meses.

9 comentarios

olive -

Yo no necesito nada, muchas gracias.

bobby peru -

yo quiero unas alubias garrapiñadas de esas que tu sabes

y un single baratito y estúpido

y una pinta bien tirada

y un mechón de pelos de la nena

con el mechón me conformo.

pocreta -

que sea la nunca bien ponderada "corbata-piano". (ver zoolander)

el rey del glam -

tranquilícese, pocreta, o le regalo una corbata

pocreta -

Lo de la foto es premeditación, esnobismo, ganas de hacer el bobo, no se. Torpeza, pues también.

el rey del glam -

lo de la foto es torpeza o ironía? tráeme un sombrerito de ascot, porfa, pocreta, que se me agotan los complementos

celucho -

para mi hoy también va a ser un día muy largo...

pocreta -

hago extensiva lo oferta a todos, bobby, milibelula, olive. Quereis algo de Londres? joder qué ganas de irme!!!

celucho -

puede ser una buena oportunidad para pasearte luciendo tu bombín sin avergonzarte. yo quiero pruebas de la existencia de esos seres, no me fío de mordecai.

hombre, si te vas a poner así, casi que si me traes cualquier cosa redonda que suene, me vale. ante la duda, un single en vinilo de cualquier cosa.

pasadlo bien, perros! y dale abrazos al rodriggy.