Blogia
SEÑOL POCRETA!

esto no puede ser bueno para la salud.

Esta mañana a las 8:10 sonó el despertador. Un nanosegundo después lo apagué. Mejor dicho, cambié el MEEEC-MEEEC-MEEEC por la radio. Otro nanosegundo más, y abrí los ojos. Debajo de las sábanas habían transcurrido un total de 2 nanosegundos, pero en el mundo exterior eran las 8:51. Me levanté de un brinco, cogí el cubo de la fregona, vacié el ácido sulfúrico por la ventana (perdón, vecina de abajo) y lo llené de agua. Metí la cabeza. Lo siguiente que recuerdo es estar en la oficina. A las 9:02. He comprobado si iba vestido, y sí. Los dos zapatos, los pantalones, todo. Asombroso. Después creo que he pasado una media hora como un camaleón, estático, con la mirada clavada en la pantalla, sin mover un solo músculo. Cuando el cerebro ha empezado a recibir riego, he trabajado un rato. Y bueno, finalmente, acabo de subir de tomar un café y ya estoy más cerca del ser humano que de la esponja marina.

8 comentarios

celucho -

jajja. te imagino por la calle en gayumbos y en camiseta de tirantes, con los calcetines negros hasta arriba, las babuchas, y el bombín (el bastón es opcional)... claro que a esas horas, normalmente la gente ni se enteraría. vamos todos zombies.

pocreta -

bueno, no ha sido una mañana apasionante, la verdad. Pero tampoco ha sido horrible. Insulsa es la palabra.

olive -

No parece que hayas tenido una mañana muy agradable.

milibelula -

jejje...Al cuarto café ya ni senti´rás ni padecerás!
Y sí, ya me he cambiado a mi residencia primaveral-veraniega ;D

el rey del glam -

eso es porque los insectos no son suculentos (en el mundo libre).¿Te ha mirado alguna maciza por la calle esta mañana...? Pues ya sabes qué es lo que quería de ti.

pocreta -

Sí, pero Gregorio Samsa se quedó en casa y no fué a currar, si no recuerdo mal. Yo tengo más mérito. jue jue

el rey del glam -

eres como Kafka, pero en castizo...
"En una mañana cualquiera, A.G.R., después de un sueño agitado, se despertó convertido en una suculenta pocreta..."

bobby peru -

pocreta, te vas a matar...

oye, dado el estado de inmovilidad obligado en el que me veo sumido, mira a ver si me dejas unas piniculas y unos deuvedeses para pasar el rato