Blogia
SEÑOL POCRETA!

a ver cómo explico yo esto...

Ejem, veamos:

1. Una broma recurrente (o “recurrent gag”, que está uno muy viajado) es algo que tiene gracia al repetirse continuamente. Por ejemplo, las collejas de Sole en 7 vidas, o, más cañí, el “22, 22, 22” del dúo sacapuntas.
2. Hace un tiempo vi esta foto en internet. Es Nacho Vigalondo, el que estuvo nominado al Oscar al mejor corto. La foto está hecha en Los Ángeles durante los días de la entrega de los Oscar, de hecho. Me gustó mucho la foto.
3. “Je suis tombé” significa poco más o menos “me he caido” en francés. A grosísimo modo se pronuncia “yesuitombé”
4. Esto que estamos haciendo se podría llamar “Proyecto Yesuitombé” o “The Yesuitombé Experience”, que mola más. Yo lo situaría sobre esa finísima línea que, en ocasiones, separa el arte conceptual de las payasadas de borracho. El objetivo: recorrer el mundo cayéndonos al suelo.

Por supuesto, se aceptan colaboraciones.

Y lo mejor de todo es que escribí a Nacho Vigalondo. Le gustó y dice que nos mandará más fotos. Jiejie!

Actualización.
Gran aceptación de crítica y público, muchos voluntarios y algunas fotos nuevas, jejeje!

11 comentarios

malasmith -

Certifico que el Yesuitombé tb es una práctica de riesgo, tengo un moratón en mi costado que lo acredita. Tened cuidado!

pocreta -

me pongo colorao...

lo del purple mola, sí

celucho -

sepa usted, que en el purple weekend, que vuelve este año, van a tocar, entre otros: THE ZOMBIES, UNDERTONES Y la CHOCOLATE WATCH BAND.
del 7 al 10 de diciembre en León.

m -

es una gran idea. me he reido un rato.
me parece arriesgado hacerlo en un baño publico, pero aqui va otro desafio:
un Yesuitombé en el peter´s a ultima hora....jejeje.
m

malasmith -

Envianos el del sábado del grupo ya, que lo voy a meter para presentarnos al norterock! Eres un genio.

pocreta -

reydelglam!!! además de malvado eres un cabezón! que no! dónde ves tú mis paños menores??? te envío a unos esbirros a que te den una paliza!
Ah, sí, es el viti.

el rey del glam -

¿Es el viti eso? Jo, qué lástima no haber pasado...

el rey del glam -

Pues yo sigo en mis trece; esto no es más que una manera elusiva de salir por internet en paños menores...¡Tramposo!

Por cierto, pocreta, he de reconocer que como dummie eres el mejor: los demás aún parecen ligeramente humanos... pero tú lo bordas.

olive -

yo quiero un yesuitombé.estoy pensando en la mejor localización.

Son -

Esta noche saco la cámara y nos hacemos un yosuitombé de esos por las calles de aquí. Afirmo y confirmo. Brillante.

celucho -

es lo puto mejor!!
brillantíiiiiisimo